-
Francy Ruiz
-
Copenhaguen y Hamburgo
-
Arribo a Hamburgo
Hamburg, Germany - Polarsteps
El camino a Hamburgo estuvo chévere. No fue la misma ruta que de ida, pues esta vez el bus tomó una ruta que nos demandaba tomar un ferry.
Entonces fui en un busesito que fue en un ferry. El viaje estuvo tranquilo. No había tráfico, estaba soleado y se podía ver del paisaje, cosa que no pude hacer a la ida porque viajé de noche.
Llegado el momento del ferry ⛴️ si se hace una fila pero es una cosa súper organizada. Es como un gran peaje. Y uno no se da cuenta hasta que de repente "pum" estás adentro del ferry.
La navegación duró aproximadamente una hora. En esa hora chismeé el duty free (si, el barco tenía un duty freeeeeee) y busqué que me hicieran un café porque habían solo máquinas y yo quería un café con leche vegetal. Y no entendía esos letreros.
El chico de la cafetería además de no entender mucho inglés, no me podía hacer un café latte con leche vegetal así que lo dejé ir. Subí cerca de las puertas para salir a la puerta de afuera del ferry y comí mis galletas, creo que alguna fruta que había colocado allí y no recuerdo que más.
Comí y salí a ver un poco el mar. Solo lo ví, no le tomé fotos así que se las debo a este blog, pero es un bonito paseo. Recomiendo altamente comprar un bus que vaya en ferry.
Cuando ya ví la otra orilla cerca, volví a mi bus y a mi asiento. Cuando me había bajado anoté mentalmente cerca de que puerta estaba estacionado, y es súper importante porque noté que algunas personas se perdieron buscándolo.
Bajamos del ferry y seguimos la ruta y todo bien hasta que entramos en Hamburgo. Resulta que había un desfile militar o una cosa así, y estaba colapsada la ciudad. El último trayecto de 15 minutos se volvió hora y media entre idas, vueltas y retornos para poder entrar en la terminal. Lo bueno fue que ví lindos lugares de camino.
Country Guides:
Germany