-
Francy Ruiz
-
Copenhaguen y Hamburgo
-
Paseo al lago
Hamburg, Germany - Polarsteps
Llegué a la terminal de Hamburgo y salí de volada del autobús, tomé la entrada del tren U3 y compré el ticket. El único problema que aún no había enfrentado en mi corta parada por Alemania es que no sabía encontrar el sentido del tren. Y subí y bajé por las escaleras, al pedo porque había cruce en el medio del andén.
Al final lo tomé en sentido Bembark que era hacia donde mi amiga, pero resulta que es una vía circular así que con más o menos tiempo, iba a llegar. Me quedé en Denhaide y caminé a su casa. Yo sola con mi maletica y mi bolsito.
Su esposo me abrió la puerta y subí a la casa. Cuando llegué ella estaba arreglando unas cosas en su habitación. Y la verdad es que si se sorprendió.
Hubo unos 10 minutos de "Tu no estabas en Brasil?" Y mientras contándole un poco de dónde venía... Destapamos regalos que llevaba, tomamos café y seguimos impactadas... Ella de verme, yo de no poder creer haber llegado a la casa de mi amiga por mi cuenta, del otro lado del mundo.
Después de reaccionar un poco y tomar café y descansar nos fuimos a un lago.
Caminando.. así comenzaba a conocer el barrio. En el camino charlamos, vimos plantas, casas bonitas y muchos zancudos jaja.
Llegando al lago mi amiga quería pasar por un heladito. Y ahí comenzó el asunto de ponerla en tema. Heladito vegano para la panza de Francy. Conseguimos uno de mango que estaba increibleeeeeeee!
Compramos el heladito y pasamos para el lago que se llamaaaaa... Alsterwiese Schwanenwik (no me pregunten que significa). Hay patitos y fue lo que más me gustó, y que tiene una bonita vista panorámica de Hamburgo. Vi la torre de televisión que había visto en el bus cuando no terminaba de llegar.
De regreso pasamos por un supermercado 🛒 a hacer las compras de los días que iba a estar allí y regresamos a casa... A disfrutar de los pocos días que iba a estar con mi amiga.
Country Guides:
Germany