-
Francy Ruiz
-
Berlín
-
Arribo al hostel
Berlin, Germany - Polarsteps
Llegué al hostel y tal como me prometieron, pude entrar temprano. La entrada era bastante fea y eso daba un poco de desconfianza, pero después cuando llegué a la puerta que era, entendí todo bien.
Me recibió una señora asiática muy amable que me explicó todo y me dejó dejar de una vez mis cosas en la habitación. Así que sin más hice check in, saqué mis cosas de trabajo y a trabajar.
Así sería el inicio de una semana que fue bastante trabajar y poco conocer, pero sin problemas porque Berlín no era una para enteramente para conocer sino para saludar a mi amiga y a su hijita que no conocía.
En la esquina del barrio donde viví había un supermercado 🛒 el que con los días se volvió mi mejor amigo. Ahí compré hasta una pimienta que hoy sigue yendo en mis viajes. Es un barrio más o menos árabe, o eso entendí porque no solo había mucha gente árabe sino también comida y todo lo relacionado. Eso me pareció interesante.
No recorrí nada por esos lados, no estaba muy interesada y creo que estaba muy cansada de mi viaje por Países Bajos. Así que aproveché de descansar y usar esos días para resolver mis pendientes laborales y personales antes de continuar con el viaje.
Country Guides:
Germany