-
Francy Ruiz
-
Cartagena
-
Noche de paseo por el casco histĂłrico
Cartagena, Colombia - Polarsteps
Del Hostel salĂ corriendo a la ciudad amurallada, con la esperanza de ver el atardecer 🌇 pero entre una cosa y otra, cuando lleguĂ© ya habĂa caĂdo el sol. De igual forma eso no fue impedimento para tomarme medio litro de agua y dos cervezas mientras caminaba. Y es que el desespero por el calor es una cosa impresionante. Sientes que vas a morir achicharrado entre el calor y el bochorno.
En el camino me encontré con una amiga que hice en todo en este recorrido, asà que caminamos juntas por toda la ciudad hasta que nos rendimos y nos metimos en un restaurante con aire acondicionado. Vénganse dos chelas más y unas papas!
Después de mucho caminar y mirar, decidà volver al hostel. Estaba súper cansada. En el camino và un carrito 🛒 de perros calientes asà que compré uno y un agua y caminé a mi Hostel para descansar.
Country Guides:
Colombia