-
Francy Ruiz
-
Salento
-
Salida de Medellín
Medellín, Colombia - Polarsteps
Me fui a la terminal del Sur de Medellín a emprender mi rumbo a Salento. Solo hay una línea de autobuses que te llevan directamente a Salento. Se me olvidó el nombre de la línea, pero en el terminal preguntando, se sabe. La gente en general es muy amable.
Compré el pasaje (73.000 COP o casi 18 USD) que salía a las 9.45 AM, así que me dispuse a sentarme a esperar. Como casi siempre en Colombia, los buses no salen puntuales, así que más o menos a las 10 arrancó.
Poco había dormido así que me subí al bus y realmente fueron pocos los ratos que miré el paisaje. Me da un poco de tristeza porque se que la ruta iba a estar preciosa, pero me ganó el sueño. A eso de las 2pm paró en un pueblo que no podría decir cuál es, pero fue cerca de Pereira, a almorzar. Yo me compré dos empanadas y un agua, y aproveché de estirar las piernas y lavarme la cara.
De nada sirvió la lavada de la cara porque el sueño lo tenía más bien pegado en las costillas, así que de camino seguí durmiendo 😂 y cuando menos me di cuenta ya habíamos llegado a Salento. No podría aportar algo de ese viaje, pues lo dormí todo xd
Country Guides:
Colombia